NotCo anuncia convenio para ofrecer leches vegetales y sandwiches NotMeat en locales mundiales de Starbucks

Comparte

Durante la mañana de este miércoles, el CEO de NotCo Matías Muchnick anunció un nuevo convenio entre este unicornio chileno y la multinacional Starbucks, para ofrecer parte de sus productos en los locales de la cadena de cafés.

A través de su perfil de Linkedin, el ejecutivo recordó como irrumpieron hace tres años en la industria con una leche en base a plantas, pero con un sabor a leche.

“Como la mayoría de las ideas más audaces, todos pensaron que no solo era una mala idea (algunos de los argumentos eran bastante convincentes, debo decir) sino también una bastante loca y especialmente cuando agregamos una vaca rayada al paquete que, por supuesto, no fue muy bienvenida por la industria láctea … (ya que es bastante lógico retratar vacas felices en sus manadas)” señaló Muchnick.

LEE TAMBIÉN: Tottus fortalece su apuesta por las marcas propias con más líneas de productos en sus góndolas

Destacando que NotMilk se convirtió en una de las marcas de leche de origen vegetal más importante de América Latina, también enfatizó en que han tenido un importante crecimiento en Estados Unidos.Bueno, avance rápido 3 años y NotMilk no solo se convirtió en una de las leches de origen vegetal líderes en América Latina, sino también en uno de los artículos alimenticios de más rápido crecimiento en la categoría en los Estados Unidos.

Respecto al anuncio, señaló que “Hoy nos tomamos de la mano con Starbucks, la compañía de café más grande y reconocida del mundo y lo estamos haciendo ofreciendo dos deliciosos sandiches de NotMeat y por otro lado NotMilk como una opción para cualquier producto que contenga lácteos”.

En su mensaje, el ejecutivo señaló que “Estamos aquí para ser catalizadores del cambio y ayudar a reducir las emisiones de CO2 tanto y tan rápido como sea posible, ya que creemos que es la única forma en que podemos mover la aguja de este mundo desafiante y lo haremos, un NotLatte a la vez. Increíblemente orgulloso de mi equipo”.

LEE TAMBIÉN: La bebida de moda: Cinco cosas que debes saber sobre la kombucha


Comparte