Entradas con 30 por ciento de descuento para el Lego Fun Fest si pagas con CMR Falabella

Desde el 30 de junio al 30 de julio se realiza en Santiago de Chile el evento Lego Fun Fest organizado por la compañía de los tradicionales bloques armables.

El festival se realiza en el centro de eventos Espacio Riesco en la comuna de Huechuraba y cuenta además con actividades de una serie de auspiciadores, como un laberinto de elásticos de Skechers y una piscina de pelotas de mochilas Xtrem.

Al ingresar hay una serie de infografías con la historia de las figuritas de Lego en todo el mundo, expuestas en grandes paneles.

Luego hay plantillas para realizar creaciones libres y mosaicos en formato de 16 por 16, además del armado de figuras de 1 centímetro.

Desafíos de Star Wars, construcción de la línea Friends para niñas y niños, espacios de armado monocromático, áreas de la película NinjaGo, carreras de autos, piscina Lego etc son parte de lo que podrás disfrutar con este panorama.

Hay un descuento de 30 por ciento si pagas con tu tarjeta CMR Visa a través de Punto Ticket. Los valores en la semana son de $9.800 y los sábado y domingo vale $11.000.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=SL0stmqP_kI”]