Emprendedor chileno fabrica y vende cascos prusianos

Los fanáticos del mundo militar van a estar contentos con el emprendedor chileno que fabrica y vende cascos militares prusianos.

Según el autor de Cascosprusianoschile.cl, web registrada por Antonio Leiva Cessap, “desde hace un tiempo he desarrollado la técnica secreta para fabricar el pickelhaube o casco prusiano de suela con metales de bronce tal como lo hacían los prusianos hace más de 150 años”.

El mismo personaje señala en su sitio online que los hace “con todo el detalle que el casco requiere y fabricando mis propias matrices para entregar finalmente un casco de calidad y que ha distinguido al Ejército de Chile por más de 100 años”.

Para lograrlo “hay esfuerzo y búsqueda para llegar al resultado, un casco hecho por manos de chileno para que coleccionistas y militares enaltezcan sus colecciones y recuerden sus mejores tiempos como militares”.

El fabricante cuenta que “en mi taller he recibido a muchos militares y coleccionistas que han comprado algunos de mis trabajos o le he restaurado sus cascos restituyendo el esplendor que algún día tuvieron y por ello los invito a visitar mis trabajos”.

Entre los productos que se pueden encontrar figuran cascos prusianos de infantería (140 mil a 200 mil más IVA),
de artillería, caballería y guardia presidencial y M35.

Además se venden repuestos y se realizan restauraciones, teniendo como contacto el celular 81495164 y el email alkassap@gmail.com. .

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=LqDmBwNHDM8″]

Cascos Prusianos Chile