Puzzle rompecabezas Castorland de 1500 piezas con imagen de las Torres del Paine a solo 35 dólares

Para los amantes de los puzzles rompecabezas encontramos uno muy especial en Amazon a un precio de tan solo 35 dólares con despacho a Chile incluido, pudiendo encontrarlo incluso más barato en el banner que está en la parte inferior del post.

Se trata de un producto de la marca Castorland con 1500 piezas con una imagen a armar de las Torres del Paine, ubicadas en la Patagonia chilena.

“Castorland” comenzó a publicar rompecabezas hace casi 30 años en el año 1989, teniendo una gran experiencia y desarrollando una variedad de productos en distintos países.

Los puzzles de esta marca son exportados a más de 50 países en todo el mundo, con un producto que dejará contentos a los amantes de este hobby.

Cada uno de los productos de este fabricante han pasado los más exigentes estándares de calidad de la Unión Europea, en términos de calidad y seguridad.

Por este motivo los materiales utilizados para la producción se seleccionan cuidadosamente y provienen de los mejores proveedores europeos. El proceso de producción, las tecnologías utilizadas y la organización del trabajo están sujetas a una mejora y monitoreo continuo para garantizar y mantener el más alto nivel de calidad.