Falabella tiene en oferta el celular Samsung J7 Prime a 130 mil con tarjeta CMR

En medio del furor por las ventas navideñas, el portal Falabella.com publicó una interesante oferta respecto al celular Samsung J7 Prime en su versión en color dorado y negro.

El smartphone que estuvo gran parte del año a un promedio de $160 mil ahora está a $130 mil al adquirirlo con la tarjeta CMR de Falabella, comprando online.

Es una buena oferta respecto al precio promedio entendiendo que también hay otras casa comerciales que lo han rebajado a un precio similar.

Por ejemplo en Ripley el mismo teléfono móvil tiene un precio de $140.000 en su modelo color negro, mientras que en París estuvo a $130 mil pero volvieron al precio de $170 mil.

Si lo quieres comprar debes apurarte, porque es muy probable que esta oferta, válida el 19 de diciembre, se extienda por poco tiempo o hasta agotar stock.

El Samsung J7 Prime es un buen teléfono de gama media que tiene como características principales sus 5.5 pulgadas de tamaño de pantaña, su batería de 3.300 Mah, lector de huella digital, GPS integrado, tecnología flash, procesador Exynos de 8 núcleos con velocidad de 1.6 mhz y pesa apenas 167 gramos.

Al mismo tiempo la memoria interna de 16 GB se puede expandir hasta 256 GB, y posee una memoria RAM de 3 GB. Finalmente su cámara frontal es de 8 MP y la posterior llega a 13 MP.