Viña Corral Victoria lanza nuevo sitio web de venta online de vinos premium

Emporio Victoria es el nombre del nuevo sitio web de venta online de vinos premium de la viña maulina Corral Victoria en las cercanías de Talca.

Esta tradicional viña tiene 15 hectáreas propias de suelo arcilloso ubicadas en la localidad de Aurora, comuna de Talca, región del Maule. Estos terrenos tienen uvas carmenere, que es la cepa emblemática de Chile.

El viñedo tiene 20 años de antigüedad y la uva es cosechada a fines de abril y principios de mayo de cada año.

En Emporio Victoria ofrecen sus cuatro tradicionales productos como son Sello de Raza, Vino Caupolicán , Vino Huaso Chileno (lanzado el año 2000) y Caballo Chileno Reserva Carmenere.

Consultamos la página el 27 de agosto de 2015 y encontramos que Sello de Raza se vende un valor de $11.000 con despacho gratis para un mínimo de seis botellas.

Con las mismas condiciones figuran también Caballo Chileno Reserva Carmenere a $5.990 y Huaso Chileno a $6.000.

Mención especial merece el Vino Caupolicán ($8.000) que fue lanzado en marzo del año 2014 y es un Carmenere reserva del año 2012, hecho en una botella de vidrio con la forma del héroe araucano. La figura cuenta con una manta de lana, y en su cabeza un cintillo del mismo tipo, elementos tejidos a manos por artesanas de la zona de Chanco, de la región del Maule.