Una buena alternativa para comprar online flores a domicilio

Hay veces que tenemos que comprar un regalo a una pareja, a la amante, a la mamá o algún ser querido y no tenemos tiempo para elegir o cotizar.

Para eso hay una nueva alternativa para comprar a través de internet flores a domicilio, con una amplia variedad de productos y precios transparentes.

Se trata de Floresendomicilio.cl, cuya web fue inaugurada el mes pasado y donde podemos encontrar Flores en caja, floreros, ramos, tulipanes, canastas, condolencias, regalos, nacimiento, gourmet, eventos y otros.

La idea de la empresa es ofrecer una alternativa de regalo de buen gusto, a precios convenientes y con comodidad para el cliente.

El valor de los despachos varía según el según de Santiago, cobrando desde los tres mil pesos por ejemplo en Santiago, Vitacura, Quilicura, Providencia o Independencia, hasta 15 mil pesos por el despacho express a cualquier parte de la capital chilena.

Un florero seleccionado con 24 rosas importadas blancas y rojas tiene un costo de $49.990 y un ramo de 10 tulipanes aparece con un valor de $23.990.

Para comprar debes registrarte y está la opción de pagar vía webpay a través de las tarjetas comerciales de Redcompra.