El engaño de CMR Falabella y su avance de dos millones de pesos

La Tarjeta CMR Falabella es una de las más utilizadas en el país y su holding uno de los más poderosos de Sudamérica.

A pesar de lo anterior y de la supuesta regulación que debería haber, aún hoy en pleno 2015 este tipo de empresas cometen engaños.

Así lo descubrimos al revisar la edición de este jueves 1 de julio del diario La Cuarta, que en su contratapa trae un particular aviso.

Con una imagen de una pareja sonriendo, CMR Falabella ofrece un súper avance de dos millones de pesos en 48 cuotas de $64.990.

Esta “súper oferta” hace que por esos dos millones de pesos de avance, termines pagando la friolera de $3.124.992. Sí, leíste bien, más de tres millones de pesos.

A pesar de los altos montos, hasta aquí no hay nada irregular excepto por la siempre criticada y abusada “Letre Chica”.

Si bien la publicidad está en la contratapa del diario La Cuarta del 1 de julio, en el pie del aviso dice con letras muy pequeñas “Promoción Válida del 01 de junio al 30 de junio del 2015“.

En pocas palabras CMR Falabella nos está engañando al hacer publicidad de una promoción que ya expiró. Imaginamos que en la empresa no hay falta de presupuesto para contratar personas idóneas en los departamentos de marketing, por lo que esperamos que la situación se corrija a la brevedad.