La letra chica del 20 por ciento de descuento en medicamentos los días lunes de Farmacias Cruz Verde y CMR

A página completa en Las Últimas Noticias de este lunes, aparece una publicidad de la Tarjeta CMR del Holding Falabella, donde ofrecen un veinte por ciento de descuento en medicamentos.

La oferta es para la cadena de Farmacias Cruz Verde, que cuenta con más de 600 locales en todo el país, y es válida solo para los días lunes.

A lo anterior se suma un descuento de 20 por ciento en vacunas antigripales durante el mes de junio, que acaba este martes.

Como era de esperarse para las grandes cadenas comerciales, este tipo de ofertas tienen importantes restricciones descritas en letra chica, las que te informamos a continuación.

Los productos en oferta están “sujetos a disponibilidad, reposición en cada local y restricciones sanitarias”.

Las farmacias nunca van a perder y aquí viene lo más importante, los productos excluidos de la promoción, que por cierto son los más caros: “medicamentos oncológicos, reproductivos, inmunológicos, anticonceptivos, medicina veterinaria, leches, pañales y recetario magistral”.

A lo anterior se suman los productos comercializados por Cesfar que son medicamentos para enfermedades de alta complejidad.

En el caso del descuento del veinte por ciento en vacunas antigripales, este solo abarca un stock de mil vacunas para todo Chile.